PELUQUERÍA SORAYA ITURBE

Peluquería, estética, bronceado y productos de belleza


Soraya Iturbe



Datos de Contacto y Localización



SORAYA ITURBE

c/ Lóbez Pueyo, 6
50007 Zaragoza
@41.6290275,-0.8877849,17


CONTACTO
976 259 937
 
 



ENLACES



Pregunta por:

SORAYA

 

Soraya Iturbe Peluquería lleva 17 años instalada en Torrero, de los 28 años de experiencia en los que Soraya se ha vinculado profesionalmente al barrio.
Desde sus inicios, no ha parado de incorporar nuevas técnicas, estilos y formas de ver la estética, en función de cómo han ido cambiando los tiempos y las modas. Gracias a un constante reciclaje profesional, puedes encontrar en su establecimiento cualquier técnica para mejorar tu estética.

 

Soraya Iturbe peluquería

Abierta a todos los públicos, señoras, caballeros y niños, puedes conseguir la imagen que buscas para tu cabello y el de los tuyos. Especializada en recogidos para fiestas, celebraciones o una boda. Gracias a la formación constante de Soraya, puede ofrecerte cortes en cualquier estilo, tintes de color de calidad para cuidar la salud de tu cabello, o una de las últimas tendencias: El balayage.

El balayage es una de las tendencias actuales en peluquería. Las mechas balayage son una evolución natural de las técnicas de degradado en el cabello, suponiendo una alternativa más actual a las mechas californianas. La principal ventaja es un resultado más natural, realizando el degradado desde la raíz a las puntas. Se aplica con pincel a mano alzada y sin papel de aluminio ni calor.
Estas mechas apenas se ven, porque las raíces están difuminadas, así no se distingue dónde empieza y acaba la mecha, aportando más movimiento al cabello. Si buscas un look más sofisticado, elegante, menos marcado y más natural y te preocupa la salud de tu cabello, las mechas balayage son ideales para ti.

 

Estética y servicios especiales de Soraya Iturbe

Para ofrecerte los mejores resultados, Soraya realiza cursos y talleres de primera línea internacional, como el realizado últimamente con el maquillador de las grandes firmas de moda, Lewis Amarante, considerado por algunos medios como el 8º Mejor maquillador del mundo. Colaborador de Dior, Alexander McQueen, Diesel, Joan Miró, Custo Barcelona o Zara; y maquillador oficial de L'Oréal y Max Factor.

Dentro de la amplia oferta de servicios de estética, encontrarás:

  • Manicura y pedicura con esmalte permanente
  • Fotodepilación
  • Presoterapia
  • Depilación con cera fría o caliente
  • Limpieza de cutis
  • Maquillaje
  • Maquillaje especial para novias y novios
  • Tinte, moldeador y extensiones de pestañas
  • Rayos UVA
  • Bronceado instantáneo de caña de azúcar

 

Consigue los mejores productos de peluquería y estética

La oferta de productos de peluquería y estética en el establecimiento de Soraya Iturbe, te evitan desplazamientos al centro de la ciudad y añaden el asesoramiento de confianza que te ofrece Soraya.

 

“En verano no te olvides de los packs solares: Protección del sol para ti para tu familia.”

 

 

 

 

 

Aprovecha la oferta especial de Pack Solares
con un regalo incluído en cada producto.

Recuerda: Cuida tu cabello del cloro, de la playa, del mar y del sol con los productos de calidad que encontrarás en Peluquería Soraya Iturbe .

difunde esta página

 

Comentarios y Consultas

Los mensajes los recibirá el patrocinador de ésta página y no serán difundidos en público

Gracias por tu comentario.

comparte 
con el mundo