AGENDA DE EVENTOS

agenda eventos

El proyecto Torrero Cercano incluye exposiciones temporales de fotografía, pintura e ilustraciones, conciertos musicales, recitales poéticos y muchas más actividades dentro del barrio de Torrero.

El Arte y la Cultura es el elemento ideal para cohesionar el barrio y la actividad comercial. Son muchos los comercios de productos y servicios de distintas actividades, que han apostado por el portal torrerocercano.es apoyando de forma directa la iniciativa, para difundir su actividad y ser más conocidos en toda la ciudad.

 

El arte en Torrero

Estamos seguros que Torrero y La Paz albergan entre sus vecinos creadores de cualquier disciplina artística. Es importante que toda la capacidad artística y cultural que tiene el barrio, sea conocida entre los vecinos y los comercios.
Queremos abrir espacios a artistas con un proyecto personal o colectivo.
Las obras y manifestaciones artísticas, entrarán en el programa de actividades que se está elaborando, para concertar los diferentes eventos a partir de este año 2018.

Por nuestra parte, vamos a darle la máxima difusión a tu obra, a través de nuestros canales de difusión y te ayudaremos en la organización del evento, con el patrocinio de los comerciantes y prestadores de servicios que colaboran en el proyecto.

 

¿Quieres participar?

¿Quieres recibir información de todos los eventos, exposiciones, conciertos, conferencias, etc. que se van a realizar?

¡Gracias por suscribirte!... Te enviaremos noticias sobre los eventos de Torrero Cercano.

¿QUÉ ES TORRERO CERCANO?

Un proyecto de sostenibilidad desde el comercio de cercanía para la dinaminación del barrio de Torrero - La Paz en Zaragoza. El objetivo es hacer conscientes a todos los vecinos, que no necesitan salir de su barrio para disponer de cualquier producto o servicio al mejor precio y con la atención personal que no van a encontrar en centros comerciales.

<
Torrero desde San Antonio

¿QUIERES PATROCINAR?

Tu patrocinio refleja las ganas de todos para hacer barrio en

TORRERO-LA PAZ

¿Quieres participar en el patrocinio de los eventos, exposiciones, conciertos, conferencias, etc. que se van a realizar?.

Solicita información desde aquí:

comparte 
con el mundo