OCIO Y RESTAURACIÓN EN TORRERO - LA PAZ

Ruta de tapas, pinchos, copas y ocio

ocio restauracion almozara

Tapas y Ocio en Torrero-La Paz nace para mostrar la cultura gastronómica del barrio, compartida en torno al pincho y las tapas.

De noche, de día, en terrazas o dentro de los establecimientos, para tomar algo en buena compañía o para degustar la afamada oferta gastronómica que ofrecen la hostelería de Torrero-La Paz. Te proponemos esta ruta con los principales establecimientos, para que conozcas a sus artífices y disfrutes de lo que tienes cerca.

 

mapa ocio almozara

 

Los pinchos, las tapas, la restauración y la buena mesa, son una tradición culinaria en Torrero-La Paz, haciendo las delicias de todos los vecinos y visitantes del barrio, que se desplazan a propósito, para disfrutar de la excelente variedad que la hostelería del barrio ofrece. En este apartado, te mostramos las especialidades de los bares y restaurantes más representativos, anímate a vivir la experiencia de un tour de degustación de pintxos guiado por especialistas.

Visita los mejores bares y prueba las tapas más deliciosas, para disfrutar de esta extraordinaria tradición que alberga Torrero y La Paz.

Sigue la ruta del ocio, tapas, pinchos, copas y restauración en La Almozara

Estamos preparando la RUTA DEL OCIO DE TORRERO-LA PAZ.
Mientras, puedes seguir la ruta de La Almozara. Pronto estarán aquí
los establecimientos de hostelería más representativos de tu barrio.

ocio la almozara

 

 

difunde RUTA DEL OCIO

comparte 
con el mundo