MAKTUB

Osteopatía y Naturopatía


Maktub trabajos manuales



Datos de Contacto y Localización



MAKTUB

c/ Huelva, 4
50007 Zaragoza
@41.6309355,-0.8864932,21


CONTACTO
653 494 593
 
 



ENLACES



Pregunta por:

NATALIA

 

Maktub es el nuevo centro de Osteopatía y Naturopatía en Torrero. Con una amplia experiencia profesional desde el año 2000, con resultados contrastados y demostrables. Natalia decidió establecerse en 2002 para prestar su labor profesional por cuenta propia, trasladando recientemente sus instalaciones al barrio de Torrero.

 

En Maktub mediante tratamientos manuales de Osteopatía

Restablecerán tu equilibrio, aliviando, corrigiendo y recuperando lesiones músculo esqueléticas y otras patologías orgánicas como dolor de articulaciones, pinzamientos o migrañas.

Entre algunas de las últimas técnicas para beneficiar tu salud, destacamos:

  • OSTEOPATÍA VISCERAL
    Restablece las disfunciones por causas músculoesqueléticas, procesos reflejovertebrales, problemas emocionales, inflamaciones, operaciones, partos, cesáreas y otras causas de las membranas y órganos de sujeción de la cavidad abdominal.
  • OSTEOPATÍA CRANEOSACRAL
    Tratamiento osteopático que con la manipulación de los huesos del cráneo y del sacro, membranas durales y líquido cefaloraquídeo te beneficia en problemas como la escoliosis, dolor de cabeza, migrañas, ciclos de alteración del sueño, asma, dolor del cuello, estreñimiento de intestino irritable, síndrome ATM y síndrome MENIERE.
  • TERAPIA SOMATOEMOCIONAL
    Los estados emocionales repetitivos como el estrés, ansiedad o miedo, repercute en el cuerpo físico y crea una sintomatología que hace que la salud del cuerpo se deteriore. Es fundamental trabajar esta parte para liberarte de dolores y problemas físicos.
  • FACILITACIÓN DE PULSO DE CAMPO
    Es un sistema de tratamiento y autoconocimiento para facilitar el cambio de paradigmas y creencias, ayudando a verte como un todo: cuerpo fisco, mental, emocional y espiritual que la facilitación de pulso de campo equilibra.
  • KINESIOLOGÍA
    Técnica holística natural para detectar desequilibrios en el organismo y prevenir trastornos o corregirlos mediante la respuesta de los músculos.
  • AYURVEDA
    Masaje de la India con aceites esenciales, para trabajar los Doshas, Pitta, Patta u Kapha, reforzando el desarrollo espiritual, mejora del sistema inmune, aumento de la flexibilidad de los músculos, eliminación de toxinas y relajación profunda.

 

Quiromasaje en Maktub

El quiromasaje es el masaje manual de tejidos blandos para mejorar la circulación sanguínea, estirando los tejidos blandos y eliminando adherencias. Oxigena la sangre, relaja músculos y tendones, relajando el sistema nervioso central y periférico. Algunas de las técnicas más destacables que emplean en Maktub son:

  • DRENAJE LINFÁTICO
    Especial para piernas cansadas, inflamadas. En liposucciones ayuda a absorver el exceso de líquidos. Mejora las defensas del organismo, pesadez de piernas, circulación linfática. Ayuda con la celulitis y elimina toxinas, además de aliviar el dolor.
  • REFLEXOLOGÍA PODAL
    Sobre los puntos reflejos del pie se estimula cada parte del cuerpo para que el organismo se equilibre. Facilita la relajación física y mental, te ayuda a eliminar el estrés, estimula la circulación sanquínea y linfática potenciando el sistema inmunológico.
  • VENDAJE NEUROMUSCULAR
    También llamado kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos, permitiendo el movimiento y una mejora muscular de manera biomecánica. La estabilidad muscular y articular ayuda a mejorar la contracción del músculo debilitado.
  • ESTIRAMIENTOS MUSCULARES
    Ofrecen elasticidad al sistema músculo-tendinoso para reducir la tensión muscular que se genera cada vez que realizamos una actividad física.

 

Maktub centro de naturopatía

La naturopatía estudia, enseña y aplica las leyes biológicas para aumentar tu calidad de vida. La naturopatía holística extiende su visión hacia la totalidad de la persona, teniendo en cuenta todos los niveles que la componen, el físico, energético, emocional, mental y espiritual. Las técnicas empleadas son:

  • Test de intolerancia alimenticia,
  • Dietas,
  • Homeopatía,
  • Flores de Bach...

 

“Cuerpo y mente unidos en sintonía”

 

Maktub, te ofrece cursos, talleres y charlas para complementar y ampliar los conocimientos que mejoran tu salud y bienestar. Para estar al día de los próximos eventos, sigue las redes sociales y la web, además de las noticias en éste portal torrerocercano.es en el que te informamos de todo lo que sucede en el barrio.

 

 

 

 

 

Natalia te ofrece un trato personal y específico para lograr el máximo resultado de los beneficios que te aporta su profesionalidad.

difunde esta página

 

Comentarios y Consultas

Los mensajes los recibirá el patrocinador de ésta página y no serán difundidos en público

Gracias por tu comentario.

comparte 
con el mundo