LA CAJA DE PINTURAS

Academia de arte, venta de materiales para manualidades


XXX



Datos de Contacto y Localización



LA CAJA DE PINTURAS

c/ Palma de Mallorca, 5
50007 Zaragoza
@41.6286886,-0.8795096,17

CONTACTO
976 273 341
639 833 841
 




ENLACES


Pregunta por:

ISABEL

 

La Caja De Pinturas está ubicada en Torrero – La Paz, justo al lado del Parque de La Paz, tras quince años de trayectoria como tienda y taller de arte y manualidades. Te ofrece clases de dibujo y pintura, así como cualquier tipo de manualidad creativa, a tu ritmo y con horarios flexibles.

 

“Si siempre has sentido que tenías que desarrollar tu parte artística o artesanal, te lo ponemos más fácil que nunca, ayudándote a desarrollar tus cualidades artísticas de forma práctica y rápida, para que en poco tiempo puedas comenzar a decorar tu casa con tus propias creaciones. ”

 

La Caja De Pinturas técnicas artísticas y manualidades

En todos estos años de experiencia, Isabel ha desarrollado una línea de Enseñanza, orientada especialmente a potenciar las habilidades que tiene cada alumno, teniendo en cuenta que cada persona tiene diferentes motivaciones e inquietudes. Aprenderás todo sobre las distintas técnicas artísticas, composición y creatividad para poderlas aplicar en:

  • Dibujo y pintura
  • Decoración
  • Restauración de muebles
  • Tuneaje de muebles
  • Acuarela
  • Pintura en tela
  • Pintura al óleo
  • Pintura acrílica
  • Pintura en porcelana
  • Bisutería creativa
  • Papel maché
  • Decoupage
  • Etc...

 

Material para manualidades en La Caja De Pinturas

No necesitas ir al centro de la ciudad para comprar materiales para manualidades, pintura artística, dibujo o material escolar. En La Caja de pinturas te suministran al lado de tu casa todo tipo de materiales. Si necesitas algo muy especial, Isabel se encarga de encontrar el proveedor y de pedirlo para que sólo tengas que pasar a buscarlo.

En el establecimiento, encontrarás todo tipo de lienzos, pinturas, óleos, acuarelas, barnices, plumas, marcadores o rotuladores para dibujo, esfumino o difumino, pinceles, pintura para telas y cualquier tipo de material para manualidades que necesites.

 

La Caja De Pinturas y los talleres monográficos de manualidades

En el taller creativo se realizan un montón de técnicas, como restauración, tuneaje de muebles, de ropa y zapatos, figuras de papel mache, bisutería creativa, cuadros, espejos, mueble nuevo y todo tipo de creaciones enfocadas a la decoración y personalizadas una a una, según tu gusto y tus necesidades.
Como ejemplos, te citamos algunos de los últimos que han realizado:

· ¡Cambia tu ropa!
Tunea tu ropa con transferencia y apliques cosidos a máquina. Camisetas tuneadas con fotografías transferidas.

· Taller de estampación y sellos de ayer
Con muchas aplicaciones para decorar y personalizar cualquier cosa.

· Técnicas de estampación y realización de sellos carvados a mano
Podrás hacer en una pieza de tela, diferentes pruebas y muestras de todas las técnicas para que sepas llevar a cabo todo tipo de proyectos utilizando plantillas, rodillos, sellos, etc...

· Monográfico de portavelas de cemento, maceteros
Como elaborar portavelas, maceteros y objetos utilizando como base el cemento y como decorarlos para realizar objetos únicos para tu hogar.

 

Aprende a hacer tu bolso de madera, Lámparas de guirnaldas de papel, Cajas para los muñecos de tus hijos, Marcos de resina para una entrada muy original... y una interminable lista de aplicaciones artesanales para sacar el artista que hay en ti.

 

 

 

 

 

Si pasas por La Caja de Pinturas a conocer el taller y la tienda, Isabel te comentará los próximos talleres monográficos personalizados de técnicas artesanales, artísticas y de decoración.
Con muchos horarios y muy flexibles según tus necesidades laborales. Disfruta del placer de crear lo que imagines.

difunde esta página

 

Comentarios y Consultas

Los mensajes los recibirá el patrocinador de ésta página y no serán difundidos en público

Gracias por tu comentario.

comparte 
con el mundo