HERBORISTERÍA LA COLMENA

Herbolario, Dietética, Fisioterapia, Quiromasajes, Osteopatía...


la colmena



Datos de Contacto y Localización



HERBORISTERÍA
LA COLMENA


Av. América, 66 local Izq.
50007 Zaragoza
@41.6288413,-0.8885176,17

CONTACTO
976 381 538
herboristeríalacolmena@gmail.com
 



ENLACES



Pregunta por:

KATY, ESTEFANÍA, HÉCTOR

 

La Colmena es la herboristería de Torrero desde hace más de 40 años. Situada en la avenida América, en pleno centro del barrio, auna la tradición con la constante evolución. Ofreciendo desde los tratamientos tradicionales, hasta los productos y servicios más novedosos.

 

El equipo de La Colmena te ofrece servicios completos para tu salud con:

Estefanía, Fitoterapéuta, Dietista titulada y colegiada
Héctor, Fisioterapeuta titulado y colegiado, Quiromasajes, Osteopatía
Katy, Herbolaria, Practitioner Flores de Bach...

 

La Colmena es tu herboristería

Los beneficios que puedes encontrar en algunas plantas son numerosos y ante todo, no son perjudiciales para la salud. Pueden ayudarte en un mayor bienestar intestinal, gracias a las características anti inflamatorias que tienen algunas plantas o aliviar dolencias en los músculos. Otros beneficios de las plantas medicinales es que son ideales para desintoxicar el organismo. Desde determinados tipos de té que pueden ayudarte a perder peso; hasta la ayuda para relajarte, que te aportan la menta, la manzanilla y tantas otras infusiones. No lo dudes, consulta los remedios naturales para tus problemas de salud con Katy y seguro que encuentra un alivio o solución para ti con productos naturales.

Además en La Colmena puedes encontrar: Aromaterapia, flores de Bach, inciensos, infusiones y tisanas, tés, mieles, hierbas medicinales... Productos sanos y de calidad en Torrero.

 

Dietética a tu medida en La Colmena

Si necesitas un regimen o un dieta, no debes hacerlo a la ligera. Necesitas el asesoramiento facultativo que te brinda Estefanía. La dietética profesional permite establecer, de modo científico, la ración alimenticia o dieta conveniente que tu necesitas según tu trabajo o estado de salud. La nutrición es tan importante o más que los medicamentos como terapia en la salud o en la enfermedad. Por eso necesitas una dieta adaptada a tu organismo, nunca una dieta estándar.

 

La Colmena te ofrece servicios de Fisioterapia, Osteopatía y Quiromasaje

Tanto en fisioterapia como en osteopatía se utilizan técnicas manuales para tratar los problemas del paciente. La diferencia es que en la fisioterapia se ocupa de tratamientos locales y utiliza máquinas, mientras que la osteopatía observa y trata el cuerpo desde una visión global.
Héctor como facultativo, te aplicará el tratamiento más adecuado para ti, tanto desde el punto de vista sanitario como desde el criterio holístico, con una solución completa.

 

Alimentación vegana en La Colmena

Comida lista para llevar al trabajo, de excursión o por si no te da tiempo a prepararla. Alimentación sana y natural para seguir tu dieta vegana aunque no tengas tiempo de prepararla en casa.

 

La Colmena te ofrece una amplia gama en Cosmética Natural

Esta cosmética se elabora con productos naturales que evitan alérgias, sensibilidades y problemas que causan los cosméticos químicos en la piel. En La Colmena encontrarás una amplia gama de productos, como crema para la cara, higiene personal, aceites naturales, limpieza de cutis con productos naturales, etc. Sólo tienes que visitar el establecimiento para encontrar el más adecuado para ti.

 

Charlas y eventos en La Colmena

Periódicamente La Colmena organiza charlas de información y talleres sobre el extenso abanico de materias y terapias en las que está especializado el equipo. Ya se celebren en su herboristería o en otros lugares, puedes informarte en el establecimiento o a través de éste portal Torrero Cercano. Si no quieres perderte nada puedes suscribirte al boletín, ¡No te lo pierdas!.

 

 

PUNTO DE RECOGIDA Y ENVÍO DE PAQUETERÍA "MONDIAL RELAY"

En el horario habitual del establecimiento:
09:30 a 13,30h
17:00 a 20:00h

 

 

 

 

 

La salud es importante y en La Colmena te ayudan a cuidar tu salud. No te olvides de consultar cualquier problema que tengas con su equipo de profesionales. Seguro que encuentran una solución natural para ti.

difunde esta página

 

Comentarios y Consultas

Los mensajes los recibirá el patrocinador de ésta página y no serán difundidos en público

Gracias por tu comentario.

comparte 
con el mundo